La comprensión del mundo actual requiere de miradas complejas, miradas que incluyan lo ambiental y lo tecnológico. El área de Ciencias Naturales brinda oportunidades para poder articular estas dimensiones en los proyectos de enseñanza siempre que su inclusión enriquezca la comprensión de los fenómenos en estudio.
"Los mejores profesores son aquellos que saben transformarse en puentes, y que invitan a sus discípulos a franquearlos" Nikos Kazantzakis
miércoles, 3 de septiembre de 2014
MEZCLAS Y SOLUCIONES
Se presenta a continuación una secuencia de actividades cuyo propósito es orientar la tarea de enseñanza de algunos de los contenidos propuestos en el subnúcleo “Interacciones entre los materiales” el Diseño Curricular de Ciencias Naturales para el segundo ciclo. Esta secuencia breve será desarrollada y profundizada con docentes y directivos en el taller correspondiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te pareció? Escribe tu comentario aquí